En el póker del perno prisionero de la Siete-tarjeta: Un consejo de los expertos

¿En jugar la Siete-tarjeta tachone el póker, qué consejo puede ser dado provechosamente en cuanto a cómo este juego difícil debe ser jugado?

Muchos expertos del póker han estudiado cuidadosamente qué las autoridades americanas principales tienen que decir.

Sin embargo, los juegos del perno prisionero de la siete-tarjeta que juegan están en varios respectos diferentes de otros lugares, y tan solamente de consejo de un carácter general son relevantes.

Y otra vez, se tratan en gran parte a apostar las técnicas que son imposibilitadas por las restricciones que obstaculizan que el juego jugó normalmente en los clubs impone.

Un experto conocido del póker, por otra parte, tiene algunas observaciones útiles respecto al juego en el cual él postula un juego mucho como el juego muchos ha descrito.

Él considera un pote a el cual, antes de que el reparto, cada jugador contribuya diez virutas, donde el límite del aumento antes de que el último que apuesta alrededor sea cinco virutas, y donde está diez virutas el límite del aumento para el último que apuesta alrededor.

Éste es un juego que no está, en el entero, disímil a el que muchos han descrito.

¿Ahora, cómo un experto del póker recomienda uno para jugar en un juego tal como esto?

Aquí está un resumen de las “reglas para el juego acertado”. No son muy difíciles sino que requieren grandes energías de la concentración de ponerlas en práctica con éxito.

Un jugador con una mano que contiene un par en las primeras tres tarjetas debe apostar siempre los límites y debe continuar haciendo tan hasta la apuesta pasada de todos, a menos que cualquiera otro jugador de a) lo eduque, u otro jugador de b) tiene una mano mejor en la tabla.

Semejantemente, el límite se debe apostar donde están cuatro sus primeras cuatro tarjetas a un rubor, o cuatro a un recto (a menos que las otras tarjetas expuestas hacen su éxito inverosímil).

Si usted no tiene ningún par entre sus primeras tres tarjetas, y algún otro apuesta el límite, permanezca para uno redondo. En el segundo redondo, usted debe permanecer, a menos que algún jugador tenga un par el demostrar en la tabla.

Además, incluso entonces usted debe permanecer normalmente a) si usted tiene un par; b) si usted tiene tres tarjetas a un rubor; c) si usted tiene tres tarjetas a un recto; d) si dos de sus tarjetas son más altos que el par que usted puede ver.

En el tercer redondo usted lanza adentro, si la quinto tarjeta repartida a usted no ha mejorado su mano.

Pero muchos tienen a menudo los pernos prisioneros vistos de la siete-tarjeta (particularmente pernos prisioneros de Misère) han visto tan a menudo que jugaron por los jugadores que, en la competición el uno con el otro, levantan el pote a su límite permitido de la palabra van.

Y, si uno permanece en cuál es probablemente la mejor mano, una puede, en el final que apuesta alrededor, ser intercalado entre dos jugadores que vayan encendido a levantar uno otro hasta que uno no puede permitirse permanecer el pulg.

La práctica generalmente es tan salir rápidamente, perdiendo solamente la viruta inicial, si las primeras tres tarjetas repartidas no parecen prometedoras, y jugar este juego conservador hasta (como debe suceder normalmente), uno puede estar parado hasta los antics de jugadores con equanimity.





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